Bitcoin

Boringdao recauda $ 1.4M: el puente BTC tokenizado del proyecto respaldado por una garantía del 200%

Veröffentlicht

Hay un nuevo proyecto de bitcoin tokenizado que llega al ecosistema de finanzas descentralizadas (defi) que recientemente recibió $ 1.4 millones de inversores de blockchain. El proyecto llamado Boringdao, un puente descentralizado entre Ethereum y blockchains alternativas, planea lanzar el túnel bBTC de la compañía este mes para introducir otro bitcoin tokenizado.

El 8 de octubre de 2020, el proyecto Boringdao anunció que la compañía había recaudado $ 1,45 millones de varios inversores

El sitio web de Boringdao dice que el proyecto es un puente entre varias cadenas de bloques y Ethereum. „Ofrecemos la oportunidad para que los activos que no son ERC20 maximicen los efectos de generación de rendimiento y utilidad“, señala el portal web de la startup.

Básicamente, Boringdao quiere tokenizar todos los activos del mundo, y este mes el proyecto apunta a implementar su túnel bBTC. El token bBTC será un activo de bitcoin tokenizado ( BTC ) similar a renBTC, WBTC y otros proyectos conectados a Ethereum.

Este mes, la compañía anunció que recaudó $ 1.4 millones de inversionistas como Puzzle Ventures, Snapfingers, Hashkey, SNZ, Youbi y otros. Además del bitcoin tokenizado bBTC, Boringdao también está lanzando el token BOR, que estará destinado a fines de acuñación y agricultura.

En cuanto al token bBTC, el activo estará garantizado en un 200% y aprovechará un modelo de doble compromiso

„Boringdao se lanzará en octubre e iniciará el túnel bBTC que respalda a BTC para que se convierta en bBTC bajo un modelo de doble compromiso que proporcionará el más alto nivel de seguridad de activos en comparación con otras soluciones BTC envueltas en el mercado“, detalla el anuncio de la compañía el jueves. El mecanismo de doble compromiso también se describe en la publicación del blog de la empresa publicada el mismo día.

“Cada Bitcoin está respaldado por más del 200% de los activos, incluido un Bitcoin real (varias instituciones de renombre administran Multi-sig)”, explican los desarrolladores de Boringdao. “El valor aproximadamente equivalente de los activos ERC-20 está bloqueado en la capa de contrato (gobernado por contratos inteligentes). No hay duda de que 200%> 100%, por lo que bBTC debería ser mucho más seguro „.