Bitcoin

El precio de Bitcoin no puede superar los 9190 dólares, ¿qué sigue?

Veröffentlicht

El precio de Bitcoin Era subió a través de la marca de 9190 dólares el 4 de julio. Pero el rey de la cripto-moneda fue incapaz de mantener la posición a ese nivel cayendo hasta los 9.045 dólares y hundiendo el mercado con ello. El rey de la criptodivisa BTC fue observado comerciando entre los niveles de precio de $9040 y $9200.
Análisis de precios de Bitcoin de 1 día (4 de julio)

El precio de Bitcoin vio los días altos en la marca de los 9.193 dólares mientras que el día bajo se observó en la marca de los 9002 dólares. Mientras que en el momento de escribir este artículo el precio de BTC se sitúa en los 945,26 dólares.
¿El precio de Bitcoin está en alza?

Rocket Bomb es un analista de TradingView que ha discutido tres posibles escenarios que el par BTCUSD puede adoptar a continuación. El analista declaró que el mercado BTC ya es bastante incierto y no hay confirmación de si el precio se volverá alcista o bajista a continuación.

El analista sugiere que los operadores se atengan a sus propias estrategias por ahora

mientras designan un stop-loss en cualquier dirección particular.

Mientras que emplea el comercio de estilo, Rocket Bomb sugirió que el par BTCUSD puede romper más allá de la línea de tendencia descendente. En cuanto al segundo escenario, el analista sugiere que después de un tiempo, el precio podría caer hacia la marca de los $5000 antes de pasar la línea de tendencia que se muestra en el gráfico de arriba. En el último escenario, el precio podría no romperse, y continuará pisando por debajo de la línea de tendencia descendente.

El analista resaltó movimientos similares que el par BTCUSD ha mostrado en el pasado, seguidos por las reacciones de su precio en una dirección particular.
¿El precio de Bitcoin se dirige a los toros?

Guapeva, el analista de TradingView, ha resaltado un destello alcista para el par BTCUSD en el gráfico 1D. El analista cree que el par BTCUSD actualmente opera en un canal paralelo descendente que comenzó el 23 de mayo.

Además, si el precio de la BTC se rompe

por encima de este patrón de comercio de canal paralelo descendente, entonces el precio de la criptodivisa podría dispararse hacia el nivel de retroceso de 3,53.

La bandera alcista se produjo entre el 10 y el 21 de mayo, mientras que el indicador de Divergencia de Convergencia de Promedio Móvil ha mostrado una divergencia alcista, al igual que el Índice de Fuerza Relativa Estocástica (RSI).